martes, 2 de abril de 2024

Comienza el viaje

 

Mi nombre es Vanessa Fernández Oporto. Soy funcionaria del Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado desde el 2009. Actualmente estoy desempeñando mis funciones en el Servicio del Promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial.

El motivo por el que he solicitado esta acción formativa, además de por la novedad de participar en una experiencia de aprendizaje dinamizado -que es la primera vez que participo-, es mi interés personal y profesional en adquirir conocimientos en el mundo de la igualdad de trato y no discriminación, pero no solo a nivel teórico con el conocimiento de las distintas leyes existentes en la materia, sino más bien en la aplicación real en el entorno de la administración pública adquiriendo competencias y técnicas para aplicar en mi puesto de trabajo.

Me parece muy interesante la forma de impartir  esta actividad, como es la creación de este diario de aprendizaje (blog), así como los eventos en directos de todos los miércoles, los distintos foros de debate y el de la “cafetería”, y los juegos propuestos junto con las píldoras de aprendizaje.

Espero aprender mucho con este curso y seguro que se cumplirán mis expectativas.










Un saludo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introspección: ideas para el cambio

     Reto 4 ¿Qué puedo hacer yo?      Como empleados públicos, podemos hacer algunas aportaciones para contribuir a una sociedad en la que e...